lunes, 23 de mayo de 2016


Estación 5: Mi Etapa Productiva

Descripcion de la Actividad



Como parte de esta actividad, lo invitamos inicialmente a consultar el documento que describe las características y los lineamientos de la etapa productiva del Aprendiz SENA, el cual se encuentra disponible en la sección de Material de Apoyo.

Con base en la lectura y el análisis de este documento, realice una intervención en el foro Etapa productiva comentando sobre la alternativa de práctica que usted considera más conveniente según sus condiciones e intereses particulares. Expliqué en detalle el porqué de su elección.

Es importante mencionar que esta actividad es de carácter individual y que la intervención que haga en el foro debe cumplir con normas básicas de redacción y ortografía. No olvide comentar de manera atenta y respetuosa a los aportes de sus compañeros aprendices. 


Nuevamente cordial saludo de bienvenida, a todos y cada uno de las personas que hoy emprendemos este programa de formación.Les reitero mi entera disposición  en adquirir nuevos conocimientos e intercambiar opiniones.

Mis ganas de pertenecer y salir exitosamente en esta especialización son precisamente para aprender y adquirir conocimientos pertinentes en cuanto al talento humano, como actualmente me desempeño como gerente de una micro empresa de consultoria y asesorias de proyecto manejo personas y contar con las herramientas que me puede brindar esta especializacion me ayudaria a mejorar cada día mas convirtiéndome en un líder para mi empresa.

Espero todo el apoyo y aprobación por parte del Coordinador Académico, para llevar a cabo la etapa productiva y lectiva de manera simultánea.

Gracias por la atención y colaboración a la presente.

Quedo atenta a sus comentarios.

Cordialmente,

Fredys Sandoval Iguaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario